A veces, encontrar la inspiración puede ser una tarea difícil. Sin saber cuándo ni dónde va a llegar la idea para la siguiente canción,  puede hacer que la terminación de un proyecto musical sea un sueño lejano.

Tanto si eres un principiante o no, creo que es importante reconocer lo mucho que nuestro sentido del gusto influye en nuestro arte. De hecho, para empezar, no somos capaces y hacer un montón de arte malo. Pero es nuestro buen gusto que nos llega a través. Seguimos intentándolo, seguimos fallando y con el tiempo, lo hacemos bien.

Aquí hay 5 técnicas que pueden servir para inspirar y tener nuevas ideas.

1. Escuchar otros artistas

Alguien dijo una vez: «Los buenos artistas toman prestado, los grandes artistas roban». Momentos después de su emisión, esta frase fue tomada y robado. De hecho, se ha pronunciado por tantos artistas y autores que no se sabe quién es la fuente original de la cita. Bueno, si usted está en busca de inspiración, sus compañeros artistas y creadores son un gran recurso. Pero también no se olvide de escuchar el arte de la gente común. Observar la naturaleza.Observe a los niños. No tenga miedo de usar lo que te gusta y se inspiran en en su propio trabajo.

2. Preste atención a lo que le gusta

Yo experimento un gran arte, el cine, la radio y la música todo el tiempo.  Presta atención a lo que te mueve. Anótalo. Buscar tendencias en lo que se sienten atraídos. Estos pueden ser los bits de inspiración.

3. Preste atención a lo que no le gusta

La negativa puede inspirar a usted tanto como lo positivo. ¿Qué le disgusta? ¿Qué te hace enojar? ¿Qué te parece, feo y molesto, o amoral? Escribir estas cosas. Pregúntese por qué te sientes así de esas cosas. A veces la respuesta puede ser expresada en una obra de arte.

 4. Pase algún tiempo solo

Aparte tiempo para estar solo, para sentarse con su portátil o dar un paseo. Viva con sus pensamientos. Duerma en ellos. Observe el mundo en un estado meditativo. A veces simplemente tenemos que despejar la niebla con el fin de ver lo que ha estado allí todo el tiempo.

5. Compartir el proceso

Hable acerca de lo que usted está trabajando con sus amigos y colegas. Nosotros, los artistas ocultamos nuestra obras en curso hasta que estén terminadas.  Pero hablar de su arte es a menudo la mejor manera para que usted pueda dar estructura a tus ideas. Hablar, después de todo, es la composición. Cuanto más hable acerca de su proyecto, más real se vuelve. Algunos artistas tienen un confidente único que comparten sus ideas. Otros artistas que se lo digas a nadie con los oídos sobre lo que están trabajando. Sólo recuerde que contar la historia de su arte es a menudo un método indoloro para desarrollar sus ideas y acelerar el proceso. Heck, incluso se puede obtener alguna información útil y dirección.

6. Deje que sus ideas Respiren

Yo puedo mirar a una hoja en blanco durante horas. Puedo quedar atrapado en una sola frase durante horas. A veces me siento como algo que estoy trabajando es totalmente imposible. Entonces voy a salir a dar un paseo para relajarme y todo cae como por arte de magia. El proceso creativo implica mucho más que su mente creativa. Se trata de los rincones mágicos, místicos de su subconsciente. A veces es necesario dejar de forzar las cosas y dejar que su subconsciente tomar el volante.

Deja un comentario